FALSA BANDERA

Xabia 04-02-2012






             Bandera falsa  o falsa bandera: son operaciones encubiertas conducidas por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, diseñadas para aparecer como si fueran llevadas a cabo por otras entidades.
        A lo largo de la historia se han producido muchos actos de “bandera falsa”,  es decir, atrocidades  cometidas por unos y achacado a otros, con el propósito de tener una excusa para acometer acciones  de castigo en nombre de la paz  y de la defensa de los pueblos libres  y las  naciones soberanas, que de otra forma no tendrían justificación.
Algunos ejemplos de “bandera falsa” podrían ser:
El incendio de Roma: Promovido por Nerón  y achacado a los cristianos. 
El hundimiento del  Maine: Lo hicieron los americanos y culparon a los españoles para iniciar la guerra de Cuba.
El Incendio del Reichstag: Se culpó a los comunistas  y fue llevado a cabo por los Nacis para encumbrar a Hitler al poder.
Y  otros  sucesos que no ocurrieron nunca pero lo informaron como actos que si tuvieron lugar y  así  tener una excusa para desencadenar actos bélicos y de represión:
--Como  los motivos que originaron  la  invasión de Polonia que desencadenó  la II Guerra Mundial. La guerra de Manchuria, invasión del Japón a China.  La guerra de Vietnam. Las armas de destrucción masiva de Irak, etc. etc. Y operaciones encubiertas y otros actos individuales, pero no menos importantes, como el asesinato de Kennedy y otros atentados llenos de misterio y nunca aclarados, culpando a personas inocentes y organizado  por los  acusadores.
Capítulo aparte y  estudio profundo por los expertos,  será algún día “El  11-S”, el derrumbe y la forma  de  como se desintegraron las Torres Gemelas.
Los ataques terroristas en algunas ocasiones son operaciones de “bandera falsa”, según la opinión de varios  expertos.
Seguramente  están en marcha una gran cantidad  de “falsas banderas”,  que se ejecutarán  cuando   convenga a los intereses de los Estados Unidos,  por ser ellos  en la actualidad  los artífices  de  casi  todas.
     Otro acto de falsa bandera debe ser la forma en que nos están vendiendo la “crisis”,  que está agravando la economía mundial a pasos agigantados  bajo unos intereses ocultos  y  con segundas intenciones,  falseando la  verdad y la manera de solucionarlo, alargando la agonía a un problema que  tiene más fácil solución de lo que nos hacen creer.
     Esto nos está llevando a un  desempleo que se encuentra en niveles de depresión, con un subempleo que afecta a un tercio de la fuerza del trabajo. Toda esta crisis laboral, detonará  conflictos sociales que se convertirán, si no se encuentra pronto una solución,  en levantamientos populares. 
 Y con el tiempo la desintegración de la Unión Europea será  inevitable. ¿Serán esos los intereses que algunas mentes retorcidas persiguen?