EL FIN DEL PARO



Xabia 11-02-2012



¡Se terminó el paro. Con estas medidas super revolucionarias , los empresarios van a contratar a todo el mundo que no tenga trabajo!. ¡Ya era hora que interviniesen la personas inteligentes! ¡¡Los demás son tontos del culo!!



El Gobierno termina con la indemnización histórica de los despidos improcedentes (45 días por año trabajado y un máximo de 42 mensualidades) y desde este lunes generaliza, en su lugar, otra más barata (33 días por año trabajado y un máximo de 24 mensualidades).
.
Pero además  pretende que "todos los despidos tiendan a pagarse" con una indemnización aún más barata de 20 días por año trabajado y un máximo de 12 mensualidades, que es la que corresponde a los despidos objetivos procedentes. (Segun el Real Decreto-ley 3/2012)

Afirmar  que  facilitando el despido se incrementa el empleo, es lo mismo que decir  "mal de muchos consuelo de tontos", o lo que es lo mismo, se puede ser más burro pero no más incompetente.

El aumento del empleo  se consigue, con el incremento del consumo. ¡¡Y esto va a Misa!!
Consumir es comprar bienes fabricados o cultivados,  por tanto se necesita mano de obra para producirlos,  y la mano de obra es ganar dinero para poder comprar y consumir. Cuanto más se gana trabajando más se consume y cuanto más se consume más se trabaja para producir estos bienes, y como todo el mundo sabe "trabajo es empleo".

Pero para comprar y consumir hacen falta sueldos dignos y empleo estable, no abaratar el despido.


El Gobierno de Rajoy se ha empeñado en  acometer "recortes brutales" en servicios sociales, sin que hayan servido para la recuperación económica, y de negarse a aplicar otras medidas como subir los impuestos a las "grandes fortunas".

 "Solo con el ajuste, y el ajuste sobre el ajuste, se hace una política muy injusta socialmente y además ineficaz económicamente, porque solo con ajuste no se paga la deuda", ya que "hacen falta ingresos".

 
xabia 7-7-2012